Zárate: Estaría detenido al segundo partícipe del triple crimen en el barrio 6 de Agosto

En la madrugada de este martes las Fuerzas Especiales HALCÓN con el apoyo de Policía Local de Zárate, dieron cumplimiento a las órdenes de allanamiento y detención libradas en la noche del lunes.

La medida se da después que el principal sospechoso del triple crimen ocurrido en el barrio 6 de Agosto, Orlando Euclides Guillén, fuera imputado formalmente por “homicidio calificado `criminis causa´, agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa (los dos heridos), homicidio calificado `criminis causa´ y doble homicidio calificado `criminis causa´, todos en concurso real por robo doblemente agravado por empleo de arma de fuego, en poblado y en banda”.

El operativo se realizó en un domicilio de la calle Saenz Peña de Zárate, donde se detuvo a un sujeto de apellido Reynoso de 32 años, agente penitenciario, en la actualidad puesto en disponibilidad.

En el lugar se secuestraron cuatro equipos de telefonía celular, una tablet y una notebook.

Según trascendió, el ex cabo posee antecedentes por amenazas agravadas, tenencia de arma de guerra y desobediencias reiteradas en un hecho ocurrido en 2013 con intervención de la UFI Nº 7 de la Fiscalía Descentralizada de Zárate.

El individuo está sospechado de haber sido el cómplice de Guillén en la fatídica madrugada en el barrio 6 de Agosto.

 

Fuente: Enlace Crítico

Previous post

Accidente en el centro de la ciudad: chocaron una moto y un auto

Next post

La autopista 41 Areco-Giles podría licitarse antes de fin de año