“Yo no dialogo con personas inadaptadas ni de otro partido”

ostoich tapaEl Intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Darío Ostoich, está trabajando a pleno en la campaña electoral. En este medio enumeró las obras que se están realizando y que pretenden culminarse antes del 25 de octubre. Pero eso no fue todo, opinó sobre las versiones que fueron publicadas en medios de la provincia respecto de la posibilidad de que su principal rival en las internas Alejandro Leguizamón, se sume a su lista.

 

Según el diario la Tecla Leguizamón (el gran perdedor en la interna) habría arreglado con Oscar Darío Ostoich los lugares en la lista del FpV.

FpV: La interna es interesante, porque la relación entre Leguizamón y Ostoich no es buena. Sin embargo, Leguizamón colocará sus nombres en la lista. En este caso, el cuarto lugar lo ocuparía Valeria Sambunjak. El acuerdo va más allá de incorporar concejales, también se busca que su gente se incorpore a la Comuna como funcionarios. “Se va a trabajar para acompañar a Ostoich. Tenemos que sacar una buena cantidad de votos, porque la oposición maneja el Concejo y queremos recuperarlo”, dijeron.

Escuchá las declaraciones del actual Intendente de Sarmiento y candidato a renovar mandato:

Nota Anterior

Jornada de Reflexión y Debate sobre la Cuenca del Río Luján

Siguiente Nota

Genial presentación del Coro y Orquesta Infanto-juvenil de Areco en el cine Vieytes

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *