Ya funciona en la ciudad el sistema nuevo de bombeo de agua

Desde el día jueves pasado se puso en servicio todo el sistema nuevo de bombeo de agua corriente en San Antonio de Areco, es la obra que financió el Enohsa.

“Eso da tranquilidad de cara al verano. Con la del Parque Criollo y en el barrio Papa Francisco se logró equilibrar toda la presión de la ciudad. Los 500 gr más de presión que le estamos dando hace que se equilibren los niveles para todos los barrios”, contó Esteban Corletti – de la empresa Corletti quien estuvo a cargo de todo el trabajo.

Así mismo dijo que se están usando dos de las tres bombas, ya que la otra queda en reserva. “Hace mucho tiempo que no pasaba esto. Mucho tiempo hace que llegando al verano no contábamos con una bomba en reserva que no sea necesaria usarla, debido a que las otras dos lo hacen de manera correcta”, expresó para Dinámica Matinal.

De todas maneras, indicó que seguirán trabajando porque esto no termina acá; sino que realizarán un colector, o sea un acueducto que lleve toda el agua de manera mas ágil. “El sistema está programado para que mantenga la presión máxima que tenemos durante todo el año, es de manera automática”, cerró Corletti.

Previous post

Durañona, el kirchnerista que pidió jueces militantes: “Pichetto y Pinedo serían grandes ministros de la Corte Suprema”

Next post

Se encendieron las luces del árbol de Navidad en Areco