Ya está abierta la inscripción para la Orquesta Municipal de Adultas y Adultos en Areco

El municipio anuncia la creación de la Orquesta Municipal de Adultas y Adultos de la Escuela Municipal de Música. A partir del mes de septiembre, todos los vecinos y vecinas mayores de 18 años podrán aprender a tocar un instrumento de manera gratuita y sin necesidad de experiencia previa.

Habrá formación gratuita en viola, violín, trompeta, trombón, contrabajo, flauta traversa, percusión, violonchelo y clarinete. Las clases se dictarán los lunes y martes de 16:00 a 17:15 hs y no hay límite de edad para quienes quieran sumarse. Los interesados deberán acercarse lunes y martes de agosto de 16:30 a 19:30 hs en la Escuela Municipal de Música, Rivadavia 728 o escribir al mail emmsaorquestaycoro@gmail.com

La Orquesta Municipal de Adultas y Adultos es una propuesta más de la Escuela Municipal de Música (EMMSA). De esta manera el municipio garantiza el acceso gratuito a la cultura para los vecinos y vecinas de todas las edades. La EMMSA ya cuenta con la Orquesta Municipal Infanto Juvenil “Arco de la Libertad” y la Escuela de Rock, entre otras propuestas gratuitas destinadas a niños, niñas y adolescentes.

Nota Anterior

Priscila Silva: la niña arequera de la medalla de oro

Siguiente Nota

Un domingo a puro festejo

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *