Ya está abierta la inscripción gratuita para las escuelas de verano

En el marco del programa provincial “Escuelas de verano”, ya está abierta la inscripción libre y gratuita en cada institución educativa incluida en el plan: la EP N° 13 de Villa Lía y la N° 9 de Duggan, 5 y 8 de San Antonio de Areco y el camping del club River. Los padres podrán anotar a sus hijos en horario de colegio; y en las localidades rurales, en cada Delegación Municipal, de lunes a viernes de 9 a 11 horas. El inicio de actividades será el lunes 5 de enero de 2015.

Además, en conjunto con el CEF N° 127 “Roberto Luis Brady” y el Club River, la Dirección de Deportes brindará gratuitamente una colonia de verano para los niños entre 5 y 12 años de la cabecera del partido. Las tareas, que comprenderán enseñanza de natación y actividades recreativas, se desarrollarán en el predio que posee la entidad deportiva en la costanera del Río Areco a partir del lunes 5 de enero, durante todos los días hábiles de 9 a 12 horas. En tanto, el Consejo escolar informó que la Escuela N° 8 contará con comedor.

Los interesados podrán anotar a sus hijos de lunes a viernes de 9 a 11, en el CEF N° 127 (Azcuénaga y Bolívar-teléfono: 455501) y en la Dirección de Deportes (Azcuénaga 635- teléfono: 455405). A partir del 5 de enero del 2015 solo se realizarán inscripciones en la sede del club River de la costanera del Rio.

Gacetilla Oficial

Nota Anterior

Actividades para este fin de semana

Siguiente Nota

David Saunders: el Club Tempestad y su nuevo tiempo

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *