X Misión Juvenil Diocesana en Areco

X Misión Juvenil Diocesana
X Misión Juvenil Diocesana

La Misión Juvenil Diocesana -que este año tiene como lema “Con María vengan y vean”- es el evento joven más importante de la diócesis de Zárate – Campana. Durante los días 21, 22 y 23 de octubre cientos de jóvenes se reunirán en nuestra ciudad para visitar a las familias, ancianos, enfermos y personas mas necesitadas de la comunidad. Se comparten ratos de mate, guitarra y oración.

En cada misión se reconoce la necesidad del hombre de ser escuchado y de vivir en comunión con los demás. Las Misiones Juveniles Diocesanas se llevan a cabo una vez al año de forma ininterrumpida, pasando por las ciudades de Baradero, Escobar, Campana, San Antonio de Areco, Pilar y Zárate.

El pasado día jueves, la Parroquia San Antonio realizó una conferencia de prensa donde invitaron a todos los ciudadanos de Areco a participar, acompañar y ayudar a estos chicos que vendrán a misionar. Valeria Reynoso habló para Noticias y explicó “venimos con un grupo de personas, jóvenes y adultos que están preparando esta misio. Con alegría y esperando que llegue esta fecha tan importante, invitando a todos los vecinos”.

Además de recorrer las calles de nuestra ciudad, también estarán por Duggan y Villa Lía casa por casa. Sebastián Magdalena, quien estuvo en la conferencia manifestó “va haber dos eventos para que los chicos se diviertan un poco y el día domingo habrá un obra de teatro para ellos. Hemos vivenciado esto y es algo espectacular”.

Estos fueron los dichos de Valeria Reynoso y Sebastián Magdalena:

Previous post

El Coro Foba 2 se presentó en el Salón Guerrico

Next post

La reunión con el OCCOVI dejó un sabor amargo a los vecinos del Peaje Larena