Vuelve el fútbol a la cancha Fitte: “A ver si se entiende, hay que mantener el estadio, no tenemos dinero y el municipio no ayuda”

“Vamos a empezar a alquilar la chancha Fitte para recaudar fondos”, dijo al comienzo de la nota en Dinámica Matinal Sergio Núñez – Pte. de la Liga Deportiva de San Antonio de Areco.

De esta manera, explicó que están pasando por momentos muy complicados, ya que el tractor está fundido y no pueden cortar el césped porque nos sale $150 mil y no cuentan con ese dinero. Recordemos que la mantención la hicieron con lo que pudieron, ya que manifestaron que el municipio no los ayudó.

“Hay muchos amigos que me piden jugar en la Fitte. La vamos a alquilar como fútbol 5. Pero como en todos los predios y canchas juegan de 11, lo vamos a hacer también. Esto es una urgencia, para poder mantenerla, lo necesitamos”, indicó Núñez.

“No tenemos como recaudar fondos, desde marzo que estamos esperando ayuda del municipio. Quedó todo en promesas. A ver si se entiende, hay que mantener el estadio Fitte y no tenemos dinero”.

Por último, el Pte. de la Liga dijo “no quiero que se enoje nadie, pero tengo que buscar soluciones y no me quedo sentado. Le pido a la gente que siente pasión por el futbol que me ayuden”. “No podemos seguir escuchando frases como la que tuvo el jefe de gabinete Amadeo que me expresó ´hay cosas más importante para que creas que esto es contra tuya´”.

Previous post

Campana: Los controles se intensificarán para evitar la circulación de autos tuneados

Next post

Accidente fatal en Ruta 41 a la altura del puesto de Vialidad Provincial