Viviana Bratschi y Francisco Ratto hablaron después de la visita del Ministro Edgardo Cenzón

Edgardo Cenzón

Luego de la visita del Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón el pasado viernes, los concejales Francisco Ratto y Viviana Bratschi dialogaron en Dinámica Matinal acerca de la visita.

“Creo que es un claro mensaje de lo que fue la campaña, nosotros queríamos cambiar este tipo de situaciones. Acá el ejemplo es muy claro de que la Gobernadora tiene otra idea” manifestó el concejal Francisco Ratto en relación a que antes decían que los kirchneristas gobernaban para unos pocos, y que ahora cambió. Además comentó que ellos no se sienten abandonados como municipio porque varios Ministros han venido aquí por cuestiones de hidráulica y vial. Con respecto a la construcción del Parque Industrial, Ratto indicó “nosotros desde el concejo siempre hemos votado a favor del Parque Industrial, por más que muchas veces se ha manejado políticamente como que estamos en contra, no tienen nada que ver porque nosotros estamos a favor solucionaría muchos problemas, el primero y principal es la fuente de trabajo”.

Por su parte, Viviana Bratschi expresó que obviamente él (Cenzón) está de acuerdo con la construcción de viviendas y que lo que ellos están en desacuerdo con respecto a las expropiaciones es en la forma en la que se instalaron los temas y los diálogos. “El Ministro es una persona muy práctica, resolutiva. Él quiere que cada tema que esté pendiente se resuelva a la mayor brevedad posible y se avance. Él vino a destrabar” manifestó Bratschi.

Estos fueron los dichos de la concejal:

Previous post

Informe policial: Continúan las investigaciones del caso Griguelo

Next post

Importante operativo en fiesta electrónica en Pergamino, dos mujeres detenidas