Viviana Bratschi: “El gobierno quiere expropiar un terreno privado”

terrenos de Lecot

En la mañana de hoy, la concejal Viviana Bratschi expresó que el gobierno quiere expropiar un terreno privado. “El fundamento es la necesidad habitacional y el Intendente dijo en la apertura dijo que iba a expropiar. Ingresó un nuevo proyecto de expropiación de terreno de propiedad privada, que ya conocemos los resultados” indicó la concejal de cambiemos.

La propiedad está ubicada en la esquina de Smith y Quetgles perteneciente a la familia Lecot. El argumento planteando por el gobierno es la necesidad habitacional y la falta de terrenos. “Es tierra ociosa que los dueños no han propuesto nada. De todos modos me parece que acá se nos está yendo un poquito la mano, porque es propiedad privada. No vamos a compartir esto y vamos a presentar nuestro dictamen, hay que pensar otro tipo de estrategia” expresó Bratschi.

Cuando fue consultada si iban por todo, la concejal comentó que sí porque ellos realmente tienen objetivos muy firmes y que implementarán cualquier tipo de estrategias para cumplirlo.

Estas fueron las palabras de la concejal de cambiemos, Viviana Bratschi:

Previous post

ArEcoS llevó a cabo su "EcoEvento" en referencia al Día Mundial Del Medio Ambiente

Next post

Acción judicial del Intendente de San Antonio de Areco en contra del tarifazo eléctrico