Visita del titular de Corredores Viales: Atanasof recorrió junto a Durañona las obras en el ingreso a Areco

El Presidente de Corredores Viales S.A., Gonzalo Atanasof, visitó la mañana del viernes  nuestra ciudad y recorrió junto al Senador Durañona las obras de reasfaltado que se están llevando adelante en el ingreso a Areco por Ruta Nacional Nº 8.
La empresa, de capital social íntegramente estatal, tiene dos accionistas, el Ministerio de Obras Públicas que posee el 51% y Vialidad Nacional con el 49%, y se hizo cargo de la Ruta Nacional Nº 8 en el tramo que pasa por San Antonio de Areco. Por estos días,  están realizando reasfaltado en la entrada a Areco.
Por una decisión estratégica del Presidente y del Ministro de Obras Públicas, desde la empresa pública Corredores Viales nos hicimos cargo de casi 4000 kilómetros de rutas nacionales y nos parece estratégica la Ruta Nº 8 para el circuito económico, productivo y turístico”, detalló Atanasof. “Venimos a cumplir con el compromiso que asumimos con Paco a partir de su pedido. Empezamos con algunos trabajos y durante el año que viene vamos a hacer un trabajo más a fondo y más amplio”.
Por su parte, el Senador Durañona aseguró que “en los últimos años hubo un abandono de parte del gobierno nacional en el acceso a San Antonio de Areco a pesar de insistencias y reclamos. Ahora, recién asumido el Estado en esta área, ya están las máquinas trabajando y estamos hablando sobre cómo vamos a poner en funcionamiento toda la iluminación desde la rotonda hasta bulevar Alvear”.
Durante la jornada, Atanasof también firmó importantes convenios con Bomberos Voluntarios y con el Municipio para que reciban compensaciones económicas por sus intervenciones ante emergencias en la ruta.

Nota Anterior

Acciones para la protección de la salud pública frente al coronavirus COVID-19. Con nuevo horario de publicación, se suman 7 nuevos casos

Siguiente Nota

Acciones frente al coronavirus COVID-19: se registra un nuevo caso positivo