Visita del ministro de Producción Pcial. Augusto Costa

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, visitó Areco para entregar subsidios del Fondo de Reactivación Cultural y Turística, un programa de la Provincia de Buenos Aires que acompaña a estos dos sectores fuertemente afectados por la pandemia. Además, junto a autoridades municipales y dirigentes del Frente de Todos, recorrió el Parque Industrial, donde conversó con dueños de lotes y con representantes de la Canaltech, la empresa metalúrgica que ya está instalada en el lugar.

“Cuando con el Gobernador Axel Kicillof anunciamos el fondo para la cultura y el turismo, lo hicimos sabiendo que son dos de las actividades más afectadas por la pandemia”, afirmó Costa durante la entrega de subsidios en el patio de La Blanqueada. “Cuando el Estado sale a acompañar lo tiene que hacer coordinadamente desde todos los niveles. Nuestro compromiso es hoy y siempre trabajar con legisladores, concejales, municipios y el gobierno nacional para tener una provincia que ponga el desarrollo como prioridad”.

Durante la jornada en Areco, Costa recibió también el reclamo de varios emprendedores locales vinculados a la cultura que, por decisión del Municipio, no recibieron el fondo provincial. El Ministro se comprometió a trabajar sobre el tema y remarcó la importancia de que todos reciban el acompañamiento que la provincia ha puesto a disposición con este programa, que implica una inversión de más de $800 millones.

Los referentes locales del Frente de Todos en todo su arco celebraron la visita del Ministro Costa y se reunieron con él para plantearle sus inquietudes y seguir gestionando para Areco con el eje puesto en el desarrollo turístico y cultural pero también en el Parque Industrial.

Fuente: Frente de Todos Areco

Previous post

Organización de la "Marcha Patriótica del Bicentenario paso a la Inmortalidad de Güemes"

Next post

Campaña organizada por Juventud Radical de Areco "Armemos mochilas juntos"