Visita de y recorrida de Funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación junto al Frente Cambiemos

El pasado viernes 11, Funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación e integrantes del Frente Cambiemos de San Antonio de Areco  recorrieron la planta donde funciona la Cooperativa de Trabajo 11 de, Noviembre (ex Penn Controls) y mantuvieron una extensa reunión de trabajo con los miembros del Concejo de Administración.

Esta visita se realizó con la finalidad de conocer la planta así como el trabajo que realizan los más de 45 operarios en la elaboración de termos, línea de cocción y termostatos  y entrevistarse con el Consejo de Administración, para que éste expusiera ante los funcionarios del Ministerio de Trabajo acerca de la difícil situación por la que atraviesa la Cooperativa.

Por su parte, los funcionarios  expusieron que el Ministerio de Trabajo cuenta con una serie de herramientas que puedan ayudar a superar la coyuntura tales como ayuda financiera, curso de capacitación y programas de empleo.

Tanto el Concejal Amadeo como el Candidato Oscar Oviedo quedaron a disposición de la Cooperativa para articular ante el Ministerio, la implementación de las herramientas antes mencionadas.

Prensa de Cambiemos Areco

Nota Anterior

Cuento del tío por teléfono a varios vecinos de nuestra ciudad

Siguiente Nota

Pintura en vivo de la Parroquia "San Antonio de Padua" realizada por el Arquitecto Gustavo Navone