Violento robo en Pergamino: ataron y golpearon a comerciantes chinos

Un grupo de hombres armados ingresaron en la noche del lunes al supermercado chino “ULTRAMAR” de calle Tucuman y Repetto donde maniataron a los propietarios y los golpearon para después fugarse con dinero en efectivo y elementos varios.

El hecho ocurrió pasadas las 22 horas de este lunes, cuando tres sujetos armados, sorprendieron a los propietarios en el momento que llegaban al lugar y mediante intimidación con armas de fuegos los hicieron ingresar al comercio para luego de reducirlos, los ataron con precintos.

Los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo y algunos elementos del lugar, además desconectaron los sistemas de alarma y se llevaron las filmaciones para que no quedara registro de lo ocurrido.

Las victimas  lograron liberarse  de las  ataduras  y  así  dar  aviso  al personal policial ,quienes  montaron un importante  operativo y  lograron dar  con el vehículo  en el que escaparon los  delincuentes, un automóvil marca Chevrolet Astra , el cual se  encontró abandonado en la intersección de las calles Mitre y F. Sánchez, lugar donde  se pudo  secuestrar  armas  y  algunos  de los  elementos  sustraídos.

Fuente: Pergamino Verdad

Previous post

El juez Arias dijo que “la gente tiene que hacerse cargo” del tarifazo “y no pagar el aumento”

Next post

Agosto es el mes de los chicos en Areco: actividades gratuitas para toda la familia