Violento robo a una familia de Areco

Este fin de semana sucedió un hecho muy violento para con una familia de San Antonio de Areco. Han ingresado seis personas a una vivienda no solo a robar, sino a maltratar y atemorizar a los residentes del hogar.

Daniel Ludueña, vecino de nuestra ciudad y parte de la flia. que sufrió este hecho, relató en la mañana de Dinámica Matinal lo sucedido y dijo “nos hicieron tipo un allanamiento, supuestamente se identificaban como policías, nos tuvieron maniatados, pidiéndonos plata. Son profesionales, nos maltrataron psicológicamente y algunos empujones. Cara descubierta y armados con pistolas 9 mm, entraron en patota buscando algo que no sabemos qué”.

Así mismo, precisó que nunca le preguntaron nada de las encomiendas que él realiza, que no saben qué buscaban y que hasta les preguntaron algo sobre una venta de un campo.

“Estaba toda la familia. Tuve un dialogo “normal”. La casa la dejaron igual que un allanamiento, dieron vuelta todo. Eran personas de entre 25 y 30 años. Son tan profesionales que creo que se dieron cuenta que no teníamos lo que nos pedían. Se llevaron algunas pertenencias y un poco de dinero, pero lo peor fue el momento”, manifestó Ludueña para este medio.

Por último indicó que se encontró en ese terrible momento, tranquilo porque pudo controlarse, pero que su familia estuvo muy asustada. Y reiteró que actuaban como policías, pero que no quiere decir que lo fueran. “Trabajaron como un allanamiento. Nos amenazaron con mis hijos. Creo que de la forma en que les hable, ellos se tranquilizaron. Nos pidieron que no hiciéramos llamados y cuando se fueron nos dejaron maniatados”, cerró el vecino Daniel.

Por su parte, Stella Bahl – esposa de Daniel e integrante de la familia que sufrió este lamentable hecho expresó “mi situación fue terrible, me agarraron y me tiraron al piso. Yo les decía que no teníamos nada. A mi nene le dijeron ´que valiente que sos, cuando seas grande estudia y no seas como nosotros´”.

De la misma manera, indicó que le dijeron que se iban a llevar a su nene, o que le iban hacer algo a sus hijas. “Me hostigaron psicológicamente. Me asusté más cuando terminaron de cargar todo lo que nos robaron, porque pensé que nos mataban a todos. Tuvieron el lujo de comer y tomar agua. Me arrancaron la alarma de afuera y las cámaras”, concluyó en Dinámica Matinal.

La flia. Ludueña informó además que Policía Científica no pudo levantar huellas porque los sujetos tenían guantes; que estaban vestidos muy prolijos y que no parecían delincuentes comunes.

Estos fueron los dichos de Daniel Ludueña para este medio:

Nota Anterior

¡Felicidades! Areco Rugby Club ascendió a la Primera C del torneo de la URBA

Siguiente Nota

Agrupación Río Areco en el 39° campeonato nacional máster de pista y campo

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *