Viernes trágico en Arrecifes: 4 muertos

El accidente se produjo por la tarde del viernes alrededor de las 17:20hs entre una camioneta EcoSport y un camión conducido por un trabajador de Vialidad. La noticia se dio a conocer en RADIO GEN en el programa “Enterate Primero”.
A consecuencia de un choque frontal entre ambos vehículos falleció el conductor de la camioneta Ecosport de nombre, Luis Benítez, dos mayores (hermanos) de apellido Pedernera y un niño de 12 años, todos oriundos de necochea.
El choque fue de frente cuando ambos circulaban en dirección opuesta. El chofer del camión pertenece a la empresa Quiroguita de la localidad de Morón, quien resultó ileso.
Familiares de los hermanos Pedernera indicaron a que Yamila y Daniel Pedernera, se habían contactado con su amigo y vecino Benítez y programaron un viaje hacia Arrecifes, para visitar al padre de ambos. Daniel había llevado a uno de sus hijos, mientras que Yamila, tres de los suyos.
Los tres adultos y el hijo de Daniel Pedernera perecieron, quedando heridos los tres hijos de Yamila. El vehículo transportaba un total de 7 personas
Fallecidos: Luis Benítez (Conductor), Daniel Pedernera, Yamila Pedernera, Joshua (Hijo de Yamila)
El padre y el abuelo de los niños que se encuentran hospitalizados, viajaron hacia esa localidad para estar junto a los pequeños, que presentan fracturas en brazos y piernas

Fuente: Arrecifes Digital

Previous post

El Chaqueño cerró ante una multitud la Fiesta Nacional del Salame

Next post

Torneo de Primera División: Rivadavia y San Carlos finalistas