Vicegobernador de la Prov. de Bs. As – Daniel Salvador: “Todas las obras que están en marcha se van a terminar”

En la mañana del jueves dialogamos en Dinámica Matinal con el Vicegobernador de la Provincia de Bs. As – Daniel Salvador sobre diversos temas, pero el fundamental fue el presupuesto 2019, y la inclusión de las obras hidráulicas dentro del proyecto.

“He estado en las reuniones que se realizaron por el tema del presupuesto. El tema de las obras de Areco quedaron ya aclaradas, donde le Ministro Gigante explicó que estaban dentro. Es importante dejar aclarado que en la Provincia y en cada uno de los distritos ha habido desde el comienzo de nuestra gestión cantidades de obras públicas. Todas las obras que están en marcha se van a terminar”, indicó el Vicegobernador.

Así mismo, resaltó con respecto a la obra de la autovía San Andrés de Giles – San Antonio de Areco y la proyección del puente de la cuenca, que son temas muy específicos. “Son obras que yacen a cuestiones técnicas, si conversaron con el ministro las aéreas tienen que ocuparse en ese sentido. Pero hablaré para ver qué puede pasar”, precisó para este medio.

Nota Anterior

Policía detuvo a un sujeto involucrado en piratería del asfalto

Siguiente Nota

Las políticas de arraigo y saneamiento de San Antonio de Areco reconocidas por el Senado de la Nación

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + siete =