Vicegobernador Daniel Salvador : “Vidal es la cara visible de este gran cambio que se esta haciendo”

De paso por San Antonio de Areco y en gira de campaña visitando municipios de la segunda sección electoral, el vicegobernador Daniel Salvador estuvo este viernes en los estudios de FM Sol y brindó una entrevista a las cámaras de Noticias, también acompañado por el precandidato a intendente de Juntos por el Cambio Francisco Ratto y el titular de la UCR local, concejal Leonardo Perea.

“El hecho de la inundación, las sequías en otras zonas, el conflicto docente son situaciones muy duras que se han vivido”, detalló Salvador sobre los años de gobierno de María Eugenia Vidal a quien definió como “la cara visible de este gran cambio que se esta haciendo”, en tanto destacó la cantidad de obras realizadas, algunas en proceso: “Es imposible hacer todo a la vez. La cuenca del Salado o la de Areco, forman parte de las obras que se están armando y avanzando”.

El también precandidato a la vicegobernación explicó además  porqué no está su imagen en la boleta de Juntos Por el Cambio:“Se resolvió juntos en un ámbito común, de comité de campaña. La verdad es que nos pareció a todos una muy buena idea porque nosotros tenemos íntimamente vinculada la gestión con María Eugenia Vidal. Aunque lo logramos entre todos,  la gestión está muy identificada con ella y en una campaña, de la manera que se presentó nos pareció mucho mas importante.”

“Es una generadora de confianza a partir de hechos,  no de palabras” – continuó Daniel Salvador- “porque en definitiva hace tres años y medio que es gobernadora y tiene tantas cosas para mostrarse en la provincia”. Logros que se pudieron hacer “con legisladores que votaron las cosas que había que votar, con haber reducido por primera vez el presupuesto de la legislatura, por haber disminuido la planta política y todo eso fue mas plata que pudo utilizarse para inversión. Pero la imagen  de todo es ella y nos pareció muy apropiado  en una campaña, que sabemos que no es fácil. Y quiero decir que nosotros trabajamos para la boleta completa porque todo lo que pudimos hacer en la provincia, lo pudimos hacer porque hemos tenido  un presidente que abrió puertas y que  volvió a instalar el país en el mundo”.

Nota Anterior

La UNSAdA escrituró la sede Rivadavia en San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Exitoso guiso a beneficio del Hospital Zerboni

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *