Vialidad colocó un radar en el cruce de la Ruta 7 y 41

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, instalada desde el inicio del presente año en el cruce de las rutas 7 y 41, ha incorporado en los últimos días un puesto móvil con radar para detectar las infracciones relacionadas con el exceso de velocidad en ruta.

Además, consultado el secretario de Gobierno, Tomás Arriondo, informa que desde el martes 18, se contará con motocicletas y personal de la Agencia Nacional, para trabajar en conjunto con las fuerzas de seguridad local, Policía de la Prov. de Bs. As., Policía Local, e Inspectores de Tránsito, dependientes de la Dirección de Inspección General, en el control vehicular en zona urbana. Estos controles consistirán en solicitud de documentación vehicular, uso de casco protector, luces y todo otro elemento que deba tener en condiciones el vehículo controlado.

En virtud que la presencia de la Agencia Nacional de Seguridad Vial tenía el compromiso asumido con el municipio de estar presente hasta el mes de noviembre próximo inclusive, y en virtud de la cercanía de la fecha, más el resultado positivo en la disminución de accidentes de tránsito en las rutas, principalmente en el cruce de rutas 7 y 41, el intendente municipal, Carlos Puglelli, ya ha solicitado al organismo de control vehicular, extender la presencia en nuestra ciudad ante lo expuesto, y la proximidad del comienzo de una nueva temporada de vacaciones que genera mayor tránsito de vehículos.

Fuente: Info Ciudad San Andrés de Giles

Previous post

El Museo Ricardo Güiraldes cumplió 78 años

Next post

7° Fiesta Provincial del Automovilismo en Arrecifes