Vial Alsina: persiguen y detienen una camioneta que transportaba ilegalmente ocho mujeres de origen chino

En el día de ayer, a las 14:00 Hs personal Policial del Destacamento Vial ALSINA, en circunstancias en que desarrollaba un operativo de interceptación vehicular en el km 129,500 de la ruta nacional 9, sentido descendente, advierte que vehículo camioneta Volkswagen Amarot color blanca Ptte MHC-421 la cual hace caso omiso a la orden inequívoca para que se detengan y emprende la fuga pudiéndose ver la presencia de ocupantes que se escondían en el sector posterior del habitáculo emprendiendo su huida por varios kilómetros por ruta 9 en dirección a Bs As, ingresando a la altura del km 103 por caminos rurales por donde continuaron su fuga evitando ser interceptado por el transcurso de 20 minutos para luego salir nuevamente a la altura del km 91 de la ruta nacional 9, ínterin en que se sumó a la persecución personal del Destacamento de Vial Zarate.

La camioneta Amarok a fin de evitar su interceptación circuló por más de 500 mts en contra mano en el carril que conduce Bs As a Rosario para volver nuevamente a cruzar el cantero central ingresando a la autopista mano sentido a Rosario volviendo a cruzar el cantero central y retomando un camino rural quedando encajado al caer en un zanjón.

Allí se constata que dicha camioneta era ocupada por 10 personas que huían en distintas direcciones logrando la aprehensión de dos personas del sexo masculino procedente de la ciudad de Oran , Provincia de Salta y 8 femeninas de nacionalidad China con registro de ingreso con distintas fechas a partir del 16 de mayo del Cte año hasta el 21 de Mayo del Cte año a la República de Bolivia, no registrando salida de dicho País e ingreso a la República argentina.

En tal sentido, tras consulta con la Secretaria del Dr. ADRIAN CHARVAY Juez Federal del Dpto Judicial de Zarate – Campana se dispuso aprehensión de ambos sujetos masculinos argentinos por Inf. a la Ley 25.871 – con intervención en actuaciones a proseguir de Gendarmería Nacional y personal de Migraciones del Ministerio del Interior quienes se apersonaron al lugar y tomaron la debida intervención.

INF. LEY 25.871 – (LEY DE MIGRACIONES) Aprehensión de dos imputados masculinos de la localidad de Oran Pcia de Salta – y demora de 8 ciudadanas mayores de edad de nacionalidad China .
Fdo. Comisario Christian Ulariaga.

Fuente: Baradero Te Informa

Previous post

Gonzalo se cayó desde un techo donde trabajaba y murió

Next post

Se completó la fecha y así quedó la tabla de posiciones