Vecina sufrió un importante robo: “Ya no somos un pueblo tranquilo. No tengamos miedo”

En la mañana del lunes, escuchamos el relato de Roxana vecina de la calle De los Begaríes, del barrio 23 de octubre, luego de sufrir un robo en su vivienda.

“De todos los vecinos que tengo, solo 1 se acercó”, relató. Así mismo, precisó que se levantó el viernes pasado y salió a media mañana para hacer tramites. Dejo todo cerrado, con puertas trabadas y rejas puestas. “Cuando llegué, entré por mi gabinete y veo todo desordenado y el picaporte tirado, la pieza de mi hija también revuelta y la tele del living no estaba. Voy al garaje y tampoco estaban mis bicicletas”.

“Ya no somos un pueblo tranquilo, es más, me animo a decir que somos miedosos. Y como yo no tengo miedo, lo cuento y lo voy a llevar hasta las ultimas instancias. No puede ser que nadie vio nada”.

Por último, manifestó que le rompieron la puerta con un fierro y cree que esto que pasó es porque alguien los estuvo mirando, que vio sus movimientos. “No puedo entender que nadie vio nada, repito. Porque se llevaron todo en un auto seguro y fue a las 11 de la mañana”, expresó Roxana.

La denuncia está hecha y dijo que están trabajando. “Espero que no quede en un robo más, porque fue fuerte. Y si estaba mi hija y le hacían algo”.

Nota Anterior

Más de medio millón de pesos para proyectos culturales arequeros

Siguiente Nota

La semana de Juntos por el Cambio