Vacunación: Areco llegó a 22.700 personas con 1era dosis y 20.214 con 2da

En San Antonio de Areco, al día de la fecha, hay 22.700 vecinos vacunados con la 1era dosis y 20.214 con 2da. Como así también ya se van aplicando a 1522 personas la 3era dosis. Esos son los datos que nos dio Ramiro Ramallo desde el centro de vacunación.

“Desde la Provincia y nosotros en Areco venimos implementando una estrategia de abordaje territorial. Además, comenzamos con la aplicación de vacunas de refuerzo para el personal de salud y ya están llegando turnos para los mayores de 80 años. Hay que estar atentos porque se les va a llamar de acuerdo a lo que la Provincia autoriza. Cuando haya rango etario nuevo, lo informaremos”, explicó Ramallo para este medio.

También contó que los mayores de 3 años pueden acercarse ahora libremente y que en la ciudad hay un 50% que ya tiene la 1era dosis del sector infanto-juvenil. “Tenemos stock suficiente de vacunas en Areco, así que el vecino puede quedarse tranquilo. La vacuna de refuerzo es la Astrazeneca, así lo resolvió la Pcia. En el caso de que haya algún vecino que no pueda recibir esa, tiene que venir con un certificado de un médico”, precisó.

Por último y con respecto a las credenciales, manifestó que la Provincia concesionó al Correo Argentino la entrega, pero este último había hecho un contrato con una empresa de reparto por 6 meses, pero no se continuó. Es por eso que ahora el gobierno Nacional determinó que se tienen que bajar la app Mi Argentina y tener la credencial en el celular.

Previous post

Visita del director Nac. de Empresas Recuperadas, Eduardo Murúa, a la Coop. 11 de Noviembre

Next post

Una moto que no aparece luego de ser secuestrada y la explicación del secretario de seguridad