Vacaciones de invierno en Areco con actividades gratuitas para chicos y grandes

San Antonio de Areco presentó su oferta turística y cultural para estas vacaciones de invierno. En el Centro Cultural de la Cooperación y ante medios especializados, el municipio difundió la nutrida agenda de actividades gratuitas para grandes y chicos con teatro, música, deportes, talleres, peñas y circo que irá desde este viernes 19 de julio hasta el domingo 4 de agosto.

Durante las dos semanas de vacaciones de invierno los vecinos y turistas podrán disfrutar de eventos en distintos puntos de la localidad cabecera y sus pueblos rurales, Duggan y Villa Lía. Uno de los platos fuertes de la programación será la presentación gratuita de Mariana Baraj el domingo 28 a las 20 hs en el Salón Guerrico (Lavalle 373) y habrá también folclore y peñas y destrezas criollas.

“La cultura nos identifica, es lo que distingue a San Antonio de Areco y lo que queremos destacar desde el Estado municipal con esta agenda de actividades libres y gratuitas”, señaló el Intendente Durañona durante la presentación en Capital.

Nota Anterior

Macri usó en la cumbre del Mercosur una escarapela del orfebre Lisandro Bertero

Siguiente Nota

Mariano Pinedo: "Vinimos a la política para que sea el pueblo de San Antonio de Areco el que protagonice su historia"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *