Volcó un micro en San Andrés de Giles y dejó 6 muertos

Madrugada trágica.

El accidente ocurrió a las 5.30 hs del sábado, en el kilómetro 109 de la Ruta 7, cuando un ómnibus de la empresa Chevallier, proveniente de la provincia de San Luis a la terminal de Retiro, y un auto colisionaron.

Hasta el momento seis personas murieron y más de veinte resultaron heridas.

El testimonio del chofer asegura que un auto Gol Trend venía de la mano contraria y el conductor de este apagó las luces y “encaró al colectivo”, dijo.

El jefe de los Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles relató a la agencia Télam que el hecho se produjo de manera frontal y que terminó con el ómnibus volcado al costado de la ruta luego de chocar al auto que, en principio, se cruzó de carril. El bombero sostuvo que, “dentro del ómnibus iban al menos 30 personas entre los conductores y los pasajeros en su mayoría gente mayor de 50 años”, a lo que agregó que “en el auto iban tres personas mayores, vecinos de Carmen de Areco”.

Personal de la policía de San Andrés de Giles se encuentra junto a la fiscalía de Turno de Mercedes trabajando en el lugar en el peritaje de los vehículos involucrados.

Fotos: NSAG de San Andrés de Giles

Previous post

Cobertura especial: Balotaje 2015

Next post

Terrible accidente en Capilla del Señor