UNSAdA: Ahora el juzgado de faltas fue contra la Biblioteca Moreno con una intimación
Debido a la clausura preventiva de la sede de la Universidad de San Antonio de Areco, las clases tuvieron que ser re-direccionadas a otros espacios que fueron puestos a disposición por instituciones, museos, comercios, y la propia biblioteca Mariano Moreno, quien ya había sido utilizada anteriormente por la UNSAdA.
Hace instantes se conoció que la biblioteca fue intimada por el juzgado de faltas n° 2, a cargo del Dr. José Julio Cagnoni, a “cesar sus actividades”. La información la confirmó la propia universidad a través de las redes sociales. Aun así, las clases de desarrollan en otros lugares.
En la puerta de ingreso a la Biblioteca Mariano Moreno que permanece cerrada, hay un cartel que indica:
“Señores socios: pedimos disculpas por mantener las puertas cerradas de nuestra biblioteca, pero por disposiciones del JUZGADO DE FALTAS N° 2, EL DR. JUEZ JOSÉ JULIO CAGNONI DE SAN ANTONIO DE ARECO, ORDENA A LA BIBLIOTECA POPULAR MARIANO MORENO QUE SE ABSTENGA DE REALIZAR TODO TIPO DE ACTIVIDAD“.
Por el momento, algunas de las sedes provisionales son:
INTA Areco: Zapiola 232, entre Gral. Paz y San Martín
La Commedia: Zapiola 278, entre San Martín y Alem
Hotel San Carlos: Zapiola y boulevard Zerboni
Agradecemos infinitamente a todos los vecinos e instituciones que se están contactando con @unsadaoficial para ofrecernos sus instalaciones.
— UNSAdA (@unsadaoficial) May 19, 2017
Para mayor información, se pueden comunicar a través de unsada.edu.ar o @unsadaoficial.