Unidos por el Turf: El martes habrá una marcha en Areco en rechazo a la ley que propone Vidal

La actividad hípica está compuesta por diferentes sectores, como son los criadores, veterinarios, propietarios de caballerizas, jockeys, personal mensualizado, alambradores, productores agropecuarios y transportistas, entre otras ramas indirectas. Es por eso que todos ellos se han unido en reclamo ante el recorte que tiene previsto aprobar la Gobernadora María Eugenia Vidal.

 

La magnitud de representantes pone de manifiesto que el juego es uno de los tantos eslabones de la cadena, y que la actividad integra diversos sectores que se supuestamente se verían afectados con el recorte de fondos que propone la gobernadora Vidal. En el sector sostienen que la actividad genera más de 80.000 puestos de trabajo y viven de ella unas 300.000 familias.

Es por eso que el Veterinario Federico Pont Lezica -quien estuvo en la reunión que se realizó el jueves- dialogó en Dinámica Matinal y expresó su descontento con esta ley que propone Vidal. No solo el descontento, sino también el malestar y la preocupación. Esto dijo:

 

 

 

 

 

Nota Anterior

Se cerró la paritaria de los empleados de comercio

Siguiente Nota

Incertidumbre en el Turf: "No se hasta donde sabía el vicegobernador del tema. Pero en Areco están precocupados"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 18 =