Unánime rechazo en el Concejo Deliberante de Areco a ejercicios militares en Malvinas

En la continuidad de la decimoquinta sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante adhirió anoche al rechazo al repudio a las acciones militares británicas en Malvinas, en una declaración conjunta de todos los concejales pero propuesta por el bloque FPV. Además, el espacio oficialista impulsó un homenaje a Néstor Kirchner luego de que el pasado 27 de octubre se cumplieran seis años de su muerte. La resolución que recuerda a este hombre trascendental de la historia argentina contemporánea fue aprobada con los votos del FPV sumados al acompañamiento del concejal del Frente Renovador, Aldo Menconi.

Además, durante la sesión ingresó al Concejo una adhesión al proyecto de ley que propone auditar la totalidad de la obra pública nacional desde 2003 hasta la actualidad. La iniciativa original fue planteada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y presentada recientemente en el Congreso Nacional por el diputado Adrián Grana (Frente para la Victoria).

Por otro lado, el FPV presentó también un proyecto de ordenanza para la creación de un Instituto Municipal de Vinculación Tecnológica e Innovación Socio-productiva que articule los esfuerzos del Centro Universitario Areco, la Universidad Nacional de nuestra ciudad, el municipio y diversos agentes del sector productivo. Este espacio buscará enlazar aún más fuertemente a estos sectores y contribuir así al desarrollo local de San Antonio de Areco y optimizar el trabajo en conjunto.

Partido Justicialista

Previous post

Pergamino: Denunciaron cuatro asaltos violentos entre el sábado y el lunes

Next post

Marijuan denunció a 52 universidades nacionales de las 55 que hay: San Antonio de Areco y dos más las únicas excluídas