Una de las policías que no aceptó el soborno de José López, es “hija del pago de Areco”

“Los policías que rechazaron el soborno de López serán ascendidos”, titularon los diarios más importantes del país en la jornada del miércoles.

“Aunque debería ser normal que los efectivos de seguridad no acepten coimas, se sabe que no lo es. Es por eso que desde el ministerio de Seguridad van a destacar y reconocer el labor de los policías que capturaron a José López y no se dejaron sobornar”, se podía leer en el portal minuto uno.

Se trata de Fernando Sei y Pablo Delmo dos capitanes, de Corina Czudyk, oficial principal, y Alejandra González, oficial subinspectora.

Y como San Antonio de Areco nunca está ajeno a los eventos nacionales importantes, esta productora conoció que la oficial principal Corina Czudyk es “hija de nuestro de pago”.

Corina Czudyk
Corina Czudyk

Tiene 33 años y hoy es un orgullo de nuestra ciudad, por la muestra de transparencia y honestidad ante semejante hecho escandaloso que vivió el país en las últimas horas.

“No puedo hablar dos palabras, que me emociono”, dijo entre lágrimas su mamá Patricia en diálogo con Daniel Bosco en Dinámica Matinal.

“Yo me enteré por mi otra hija”, señaló además y contó que no sabía qué hacer en ese momento de tanta emoción, dentro del conmocionante caso de corrupción.

Corina terminó el secundario en la Escuela Técnica Nº 1 , cuando esta se ubicaba frente al Hospital Emilio Zerboni en Lavalle y Moreno.

“Hace 14 años que es policía y ella desde que egresó  fue a General Rodríguez a trabajar; le tocó ahí y se quedó”. Lo que no sabía Corina es que años más tarde sería ascendida en su cargo, por la honestidad y buenos valores.

Hablamos con su mamá, Patricia Echegaray, y esto nos contó:

Previous post

Llegó desde Escobar buscando trabajo, y abusaron sexualmente de ella

Next post

San Andrés de Giles: accidente fatal en Ruta 7 y 41