Un vecino denunció que desde el Tiro Federal “se escaparon balas y fueron a parar a un hotel en construcción”

Fue a través de un mail enviado a este medio, junto a concejales, funcionarios y el intendente municipal. Segundo Luchia Puig, autor de la denuncia, aseguró que esto ya ocurrió el año pasado y no hubo respuestas sobre el tema.

Compartimos el mail completo:

“Nuevamente los molesto, hace un par de días, más precisamente el Lunes 14 [11] volvió a pasar lo mismo, se escaparon balas y fueron a parar al Hotel en construcción pegado a lo de Fabián Calabrono, no una, sino varias. Los testigos y potenciales heridos, nuevamente los obreros… (Calculo que esto debe influir en la poca atención que este tema despierta).

El año pasado ya hice publico esto, y el resultado fue que el periodista numero uno de Areco, haciendo gala de su lucidez, sacó como conclusión que yo era un maleducado por el modo en que lo expresaba, y un funcionario público dijo que yo no era de Areco y no entendía los códigos…del hecho en sí mismo, Balas que se escapan fuera del tiro, bien gracias.

Nos reunimos con la comisión del tiro quien les habla y Fabián Calabrono y ellos admitieron que nuestras denuncias eran fundadas y que lo que yo expuse (balas perdidas) era verdad. Explicaron que se debía a que le habían tirado a siluetas de hierro con armas que no eran las correspondientes para esto (disculpen mi ignorancia en este tema), esta práctica se dio en varias oportunidades.

En fin ya paso un año y sigo sin entender los códigos y prefiero ser un maleducado por decirle en la cara a todos los copiados en este mail, sea por responsabilidad directa, por ser oposición o por ser parte de la prensa que nadie está haciendo un carajo. La verdad es que no tengo ninguna esperanza que hagan nada, por corruptos, por ineptos, por cuidar su quintita… o por lo que sea, simplemente escribo nuevamente estas líneas por que esto es una cuestión de puntería, y si en algún momento una bala, en lugar de pegar en la pared, o en un montón de tierra, le pega a alguien no van a poder decir que no sabían”.

Atentamente, Segundo Luchia Puig

 

Pocas horas después, Luchia Puig envío un nuevo mail que decía:

“Acabo de volver de la obra y hablar con más de 10 obreros que me confirmaron no solo lo que les digo sino que esto pasa a diario, incluso uno me dijo que encontró un casquillo… fíjense, capaz podemos dejar un ratito la mezquindad y la berretada de la discusión chiquita y solucionar esto que es grave.
Hace un año que les vengo diciendo…. Tomese alguno el trabajo de acercarse hasta el lugar y hablar con los obreros, para que puedan darse cuenta que esto no es un tema personal o de política!”.

Nota Anterior

La Municipalidad de San Pedro adquirió 6 patrulleros para la Policía Local

Siguiente Nota

Despiste de una camioneta de la Patrulla Rural: No hubo heridos

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *