Un nuevo podio para Jeremías Scialchi lo deja prendido en el campeonato

Este sábado y domingo se llevo acabo la quinta del campeonato anual de la Pako, Pilotos Asociados al Karting de Oeste, el mismo se disputo en el trazado Internacional de Zárate.

El piloto de San Antonio de Areco, Jeremias Scialchi quien cuenta con la asistencia del RG Racing Kart, logro subir al podio en la segunda final de la Jornada. La actividad comenzó el sábado con la tanda clasificatoria en la cual se quedo con el cuarto mejor tiempo a 0.263 del poleman, Juan Manuel Trillo.

Ya el día domingo la actividad comenzó promediando la mañana con la primera final a 13 vueltas. Esta final fue una de las mas peleada de la jornada ya que se cambio la punta en 5 oportunidades. Jeremías comenzó a venirse para adelante al igual que Matías Toledo, con este ultimo protagonizaron una maniobra que finalmente termino en un toque, en el cual los karting se engancharon y se perdió todo lo logrado anteriormente. Finalmente Scialchi pudo retomar la competencia y terminar en la séptima ubicación.

Ya en la segunda final a grilla invertida, Jeremías comenzó a transitar en los puestos de punta hasta fue superado por Juan Martín Molina y Matías Toledo. Finalmente el de San Antonio de Areco logro subir al tercer escalón del podio.

Campeonato:

1-Juan Martín Molina – 104

2-Jeremías Schialchi – 88

3-Matias Toledo – 71

4-Juan Manuel Trillo – 64

5-Juan Cruz Gaglio – 58

NOTA: Pilotos Rankeados 17

La próxima fecha: 14 de Agosto en el Kartodromo de la Ciudad de Buenos Aires

Previous post

Se inauguró la sede de Policía Científica en Arrecifes

Next post

Liga deportiva de S.A.D.A: Suspensiones y expulsiones luego de los disturbios