Un muerto y un herido grave en accidente en Ruta Nº 5 altura Olivera

A la altura de Olivera se produjo un nuevo accidente fatal sobre la ruta nacional 5. En las últimas 24 horas en la región hubo cuatro accidentes con diversos niveles de gravedad. En esta ocasión una mujer de 32 años perdió la vida.

El accidente involucró un camión y dos vecinos de la localidad de Olivera que se movilizaba en una motocicleta. Fue a pocos metros del cruce que da ingreso a la mencionada localidad. El conductor del camión no tuvo heridas ni golpes. Al Bisemanario El Civismo el chofer declaró que “no lo vi” estando en estado de shock. Las víctimas fueron arrastradas casi 100 metros. No pudo precisar el chofer si tenían o no luces en la moto.

Romina Sosa era el nombre de la víctima, de 32 años, y como se dijo domiciliada en Olivera. Sosa se movilizaba en una moto Honda Dax junto a su tío quien fue trasladado en estado de gravedad a la localidad de Luján a instancias de los bomberos de Jáuregui quienes intervinieron en el hecho. Personal del peaje debió controlar el paso de vehículos mientras actuaban las fuerzas de seguridad y ambulancias.

El camión es un Mercedes Benz que iba en la misma dirección de que la Honda Dax, es decir, Mercedes – Luján. El camión iba en dirección a 9 de Julio mientras que la Honda se estima en dirección a Olivera.

Fuente: HoyMercedes

Previous post

Un joven decidió quitarse la vida tras separase

Next post

Director de Seguridad Vial: "Nosotros no vamos a correrlos ni nada, solo vamos de forma preventiva"