Un hackeo de WhatsApp a un vecino podría haber terminado en estafa

Juan Pedro Luzzi, vecino de San Antonio de Areco nos relató en la mañana de Dinámica Matinal lo que le tocó pasar luego de que le hackearan las redes, precisamente su WhatsApp.

“Trabajo por la mañana y cuando llegué a mi casa a la media hora me llega un mensaje de un compañero de trabajo preguntando si yo había cambiado mi numero, ya que había recibido un escrito de mi parte (supuestamente) con un vocabulario que no era el mío. Tenía una foto mía ese número, una imagen que yo tengo en Instagram. Más tarde un amigo llega a mi casa y me muestra lo mismo. Entonces llame a Ojeda y me dijo que no me asustara, ya que podría ser un hackeo para una estafa”, contó.

Además explicó que las personas que se “engancharon” contestando ese mensaje -que aparentemente era de su parte- les pretendía vender 3 mil dólares. “Daban cbu y todo para depositar, un allegado a mi primo casi que cae en esa estafa. Mi hija me terminó diciendo que me habrían hackeado el Gmail. Ahí automáticamente avise a todos mis contactos que no era yo y que no hicieran nada de lo que los mensajes decían. Fui a hacer la denuncia”, culminó en su relato Juan Pedro Luzzi para este medio.

Previous post

El municipio entregó materiales y equipamiento a los clubes de San Antonio de Areco

Next post

Gonzalo Saulino: "Lo que vivimos por la policía de Giles fue un abuso de autoridad"