“Un éxito de todo el pueblo”

“Un éxito de todo el pueblo, no de Rotary” fue la frase que eligió Gustavo Noval, presidente de esa entidad para sintetizar la excelente convocatoria del día sábado en el Club River Plate de nuestra ciudad.

Noval destacó que efectivamente  los “habían desbordado” con el pedido de tarjetas para el baile solidario a beneficio del  Zerboni, que contó con la intervención  de todas las áreas de la organización – Rotary Club, Rotaract, Interact y Rueda Femenina –  y la colaboración de la Cooperadora del hospital.

La convocatoria sumó  la solidaridad  de los muchos asistentes, el club River que cedió las instalaciones y la utilización en forma gratuita de sonido e iluminación, al igual que la participación de artistas locales  que aportaron  su entusiasmo y profesionalismo.

A la hora de los agradecimientos, primero  Gustavo Noval, más que feliz , la satisfacción de las jóvenes presidentas de Rotaract e Interact – “estamos muy contentos y agradecemos a todos por venir, es una gran ayuda para el hospital” – , de la presidenta de la Rama Femenina, Edith Giannico –  que de paso invitó al almuerzo campestre del próximo sábado para celebrar los cincuenta años de la sección femenina y continuar recaudando – y las palabras de Pablo Siri, desde la gobernación de Rotary: “Este año el  Rotary con este tema de la subvención ha hecho una apuesta bastante importante, fuerte. El tema principal es el apoyo que la gente  le da al Club, a la  cooperadora del Hospital  para llevar todo adelante. Todo bajo un mismo concepto y bajo un mismo objetivo de lograr un bien común  entre todos”.

Nota Anterior

Piden extender todo el año el horario de expendio de bebidas alcohólicas

Siguiente Nota

6° Encuentro de los croatas de Areco, un día de recuerdos y tradiciones

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *