Un empresario de Pérez Companc recibió un disparo cuando se dirigía hacia Baradero

La víctima de 33 años es gerente de la empresa y ya está fuera de peligro. Habría recibido dos disparos desde una camioneta Honda Hilux, a la altura del Hotel Sofitel. Se está estudiando la causa, aunque no se trataría de un robo sino de un ataque.

Una situación extraña sobre Ruta 9, a la altura del Hotel Sofitel, dejó muchos interrogantes abiertos. Le sucedió a Pablo Sequeira, Gerente del empresario Pérez Companc, quien estaba a bordo de un Toyota Etios y se dirigía a la ciudad de Baradero cuando recibió disparos desde una Toyota Hilux.

En la camioneta viajaban dos personas que la víctima no llegó a identificar, pero sí logró detectar. A pesar de este episodio, el herido de 33 años continuó su viaje y luego fue atendido por una ambulancia que lo trasladó al Hospital Erill.

Según fuentes policiales se habrían efectuados dos disparos, de los cuales uno impactó en la espalda del conductor aunque logró seguir manejando.

Ahora Sequeira está fuera de peligro, sin embargo se está estudiando si fue un ataque o un robo. La causa fue caratulada como “Lesiones graves, agravadas por el uso de arma de fuego” y el juez es Juan José Montani de la UFI Nº6 de Zárate-Campana.

Fuente: Norte Bonaerense

Nota Anterior

Murió Daniel Lizaraso, el gremialista más fuerte y combatido de San Antonio de Areco

Siguiente Nota

Ruta Provincial 41: "Somos los más apurados para tener todo bacheado, pero lleva tiempo"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *