Un candidato a concejal pide la emergencia vial en Baradero

Juan Ramos, candidato por el Randazzismo en las próximas legislativas, presentó un proyecto en el HCD para declarar la Emergencia vial en Baradero.

Resulta llamativo la presentación del mismo por la cantidad de obras viales que se están llevando adelante. Consultado al respecto, Ramos expresó; “Es necesario instrumentar medidas y acciones de forma urgente para optimizar, y darle respuesta necesaria a los vecinos de nuestra ciudad.

Somos conscientes del trabajo desarrollado en los últimos meses, pero aún así esto no logra ser satisfactorio para mantener el estado mínimo de nuestras calles, esto es debido a diferentes factores, tales como obras sin finalizar, mala planificación de los trabajos planteados, colocación de tosca de baja calidad, excesivas precipitaciones, falta de desagües eficientes y otras irregularidades manifiestas.

Entendemos que todos estos factores afectan gravemente la vida de nuestros vecinos, no sólo su movilidad, salubridad, seguridad y la vida diaria de cada uno de ellos. El Estado es garante de estos derechos básicos como el desplazamiento a un hospital o el libre tránsito.

Este proyecto, no es una crítica, al contrario una herramienta que permite al Ejecutivo readecuar fondos para poder dar respuestas”.

 

Fuente: Baradero Te Informa

Previous post

Primera jornada de los juegos bonaerenses con victorias y mucha lluvia como protagonista

Next post

Vialidad Provincial convoca a una audiencia pública por la Autovía 41 Areco - Giles