Un Banco Rojo para no olvidarlas

En la tarde del domingo 8 de marzo, y en el marco de actividades en conmemoración por el Día de la Mujer, se inauguró el primer Banco Rojo del “Proyecto el Banco Rojo” en el Parque San Martín, de nuestra localidad.

El Banco Rojo es un proyecto cultural pacífico, de prevención, información y sensibilización contra el femicidio.
Elevado al Concejo Deliberante, el proyecto fue convertido en Ordenanza y  votado por unanimidad del cuerpo legislativo local.

Contamos con la presencia de las Diputadas Provinciales Andrea Bosco y Sandra París, de la Comisaria de la Mujer, Blanca Luna, del intendente Francisco Ratto, funcionarios de distintas áreas del Municipio, concejales, vecinos, amigos y familiares, a quienes agradecemos infinitamente. Como cierre, a tan emotivo acto, tuvo la calidez de la voz de Florencia Sciarra entonando “Honrar la Vida”, para deleite de todos.

Nuevamente agradecemos a todos quienes nos ayudaron a concretar tan ansiado proyecto y a los que nos acompañaron. Hay mucho más por hacer y nos van a encontrar juntas y ocupadas en ello.

¡Gracias a todos! Mujeres Juntos por el Cambio.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se anunció también desde el Concejo Deliberante la charla sobre políticas de género a cargo de los siguientes disertantes: Gloria Monserrat, Patricio Peralta, Carla D’Alessandro y la diputada provincial doctora Sandra Paris.

Previous post

En el Día Internacional de la Mujeres, celebración y festival artístico

Next post

La UNSAdA abre sus cursos y talleres 2020 en San Antonio de Areco