Un accidente entre un camión y un colectivo dejó 16 heridos

Fue aproximadamente a las 12:30 de ayer, en el kilómetro 70 de la Ruta Nacional 8, altura de “El Remanso”.

Al menos 16 heridos fueron trasladados al hospital municipal San José de Exaltación de la Cruz, producto de este grave accidente ocurrido pasado este mediodía.

El colectivo de la línea 350 de la empresa Ruta Bus cumplía el recorrido Pilar-Areco, cuando a la altura aproximada del km 70, aminoró la marcha para recoger pasajeros y fue embestido por detrás por un camión cerealero que se dirigía a nuestra ciudad.

Debido a la fuerza del impacto, el colectivo fue despedido de la cinta asfáltica y colisionó contra un árbol.

Tan grande fue el impacto que algunos asientos fueron arrancados de cuajo; entre los heridos de mayor consideración se encuentran una embarazada y una mujer con una fractura en uno de sus miembros.

Dada la cantidad de heridos fue necesario trasladarlos en ambulancias de Parada Robles, Capilla y de Bomberos Voluntarios.

Algunos chicos accidentados fueron buscados por sus padres, quienes decidieron hacer la revisión médica en nuestra localidad.

Video del momento después de este accidente:

https://www.facebook.com/boreal.multimedia/videos/10153784465168645/

Alrededor de las 17 horas, fueron dados de alta la mayoría de los accidentados. Todos viajaban en el Rutabus, a excepción del chofer del camión.

En últimas horas de la tarde, sólo quedaban en el hospital San José la mujer embarazada, que quedará en observación y monitoreo hasta hoy, y la mujer que sufrió la fractura del hueso húmero en el brazo derecho.

El resto de los heridos sufrieron traumatismos varios sobre todo en brazos y piernas, aunque afortunadamente leves y de a poco se retiraron por sus propios medios del mencionado hospital.

Aporte: Capilla HOY y Boreal Multimedia.

Previous post

Accidente en San Andrés de Giles deja como saldo 3 fallecidos

Next post

Informe policial del fin de semana