La UCR de nuestra ciudad expresó su sentido adiós a Tico

Juan Ramón León, conocido como Tico por toda la comunidad, fue un destacado dirigente de la Unión Cívica Radical. En 1957 fue uno de los fundadores de la Unión Cívica Radical del Pueblo.

El 23 de febrero de 1958 fue electo Concejal por dicha fuerza partidaria y ejerció el cargo en el Concejo Deliberante entre el 1 de mayo de ese año y el 30 de abril de 1962, concordando con la segunda Intendencia de Aquiles Pazzaglia.

En 1959 participó de la creación del Cuerpo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Antonio de Areco.
Fue Revisor de Cuentas de la primera Comisión Directiva de la mencionada entidad e integrante de la primera formación del Cuerpo activo de Bomberos, del cual se desempeñó como Jefe a partir de enero de 1960.

Volvió a ser elegido Concejal por la UCR en los comicios del 11 de marzo de 1973 y se mantuvo en la banca hasta el Golpe de Estado registrado el 24 de marzo de 1976. En varias oportunidades ocupó cargos en la Mesa Directiva del Comité Radical de San Antonio de Areco.

Hoy Tico querido te despedimos y te agradecemos tu legado militante que hasta hace muy pocos días seguiste ejerciendo con pasión en nuestro querido Comité.

Hasta siempre…

Nuestro afectuoso saludo y más sincero pésame a toda su familia y seres queridos.

Previous post

Capitan Sarmiento: Suspendieron la 7° edición de la Fiesta Provincial de la Pastafrola

Next post

Último adiós a Juan Ramón "Tico" León