“Tuvimos un ritmo muy bueno” destacó Lucas Machado luego de correr en La Rioja

El joven piloto de nuestra ciudad, Lucas Machado estuvo este fin de semana corriendo en La Rioja y resultó muy satisfecho después de los tres días de carrera.

“El día viernes arrancamos el shakedown (pruebas cronometradas) de una muy buena manera, obtuvimos el 4to tiempo en la general y trabajamos sobre muchos aspectos de puesta a punto del auto, lo que hizo que tengamos un vehículo muy lógico para la carrera y me sienta muy a gusto con el mismo. El día sábado durante la carrera tuvimos un ritmo muy bueno, ubicándonos al final del día en la 9na posición de la tabla general (por delante de muchos de la copa maxi rally) y muy cerca en los tramos de los tiempos de los pilotos de punta. Solo nos hicieron un poco de diferencia en 2 tramos que eran muy técnicos y por distintos motivos salimos con otra estrategia, pero muy positivo el día en general. El domingo salimos con un ritmo muy rápido en el primer tramo pero un problema mecánico, específicamente hablando fue la caja de dirección que se rompió nos dejó afuera de la competencia. Sabíamos que podía pasar ya que es un auto de una categoría nueva en desarrollo y estamos probando elementos y sabemos que hasta encontrar la suficiente confiabilidad del mismo nos va a llevar un par de carreras.

Ahora pensando en la próxima carrera que es en Catamarca, para tratar de mejorar lo hecho en esta de La Rioja y seguir trabajando en conseguir un auto confiable” comentó Machado muy contento.

lucas machado

Previous post

Informe policial del fin de semana

Next post

Dr. Juan Riera: "Los resultados son todos negativos"