Triple choque en Ruta Nacional N° 8, muy cerca del inicio de la Autopista

Pasadas las 10 de la mañana se produjo este sábado un triple choque en Ruta Nacional N°8, a la altura del km 105, frente a Doina y muy cerca del inicio de la autopista. En uno de los autos viajaba una familia de nuestra ciudad, afortunadamente todos resultaron ilesos

“Cuando llegamos al lugar nos encontramos con un golpe triple entre un Peugeot 308, un Fiat Palio y un Honda Civic,”, contó el bombero Juan Vazquez a esta productora, “hubo diferentes golpes laterales y  frontales. Los ocupantes fueron trasladados al hospital y aparentemente estaban bien”.

El vecino Julio Minutti que viajaba con su  familia  en  el Palio  rumbo a Buenos Aires , contó así el incidente: “Vi que había una situación extraña, venía un vehículo como descontrolándose – el Honda Civic –  así que intenté , venía a baja velocidad,  me tiré para la banquina pero me agarró igual  y lo agarró de frente al que venía atrás. Mi  familia todos bien, gracias a Dios.”

A pocos minutos de producido el accidente, Minutti  reflexionó sobre lo que pudo haber pasado: “No se si es por el estado de la banquina que también está en malas condiciones, con el barro que hay se puede pisar la banquina y descontrolarse un vehículo,  y la otra es que cuando se termina la doble mano muchas personas vienen confiadas o manejando en velocidad y evidentemente cuesta la adaptación a volver a la mano simple.”

(Noticia en proceso)

 

 

 

 

 

 

 

Nota Anterior

La UNSAdA llega a San Pedro con dos carreras

Siguiente Nota

Pergamino: El municipio pide retrotraer los límites para fumigar

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *