Tres nuevos casos positivos de coronavirus en Giles

La información oficial confirmó en San Andrés de Giles 3 nuevos casos positivos. La localidad vecina suma hoy “5 casos activos de coronavirus”, como informó el portal Infociudad.

Los positivos que se confirmados ” están relacionados al caso que se dio a conocer el miércoles. Se trata de una niña de 5 años y una mujer de 44 que tienen un vínculo estrecho. Por otro lado, también le dio positivo a un hombre de 62 que mantenía una relación laboral”, y se encuentran en buen estado de salud y en aislamiento en sus domicilios.

“Esta semana fue de las más convulsionadas en San Andrés de Giles – agrega el informe de Sofía Stupiello –   en lo que respecta a la pandemia. El lunes, se confirmó por conferencia de prensa el primer caso positivo de coronavirus de transmisión comunitaria. El paciente, que continua internado en estado crítico es un verdulero de nuestra ciudad. El miércoles, se conoció un nuevo caso, un hombre de 43 años que trabaja en el mismo rubro. Hoy finalmente (por el viernes ) se suman 3 nuevos casos relacionados entre sí”.

FUENTE: Infociudadsag.com

 

Nota Anterior

Acciones para la protección de la salud pública frente al coronavirus COVID-19

Siguiente Nota

Capitán Sarmiento recupera actividad comercial y caminatas

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *