Tratamiento de la Fiscal Impositiva: “No hay un escenario de diálogo político”

Paula Suárez y Andrés Antedoménico
Paula Suárez y Andrés Antedoménico

En la mañana de hoy, previo a la discusión y tratamiento de la Fiscal Impositiva en el Concejo Deliberante que se realizará esta noche, hablaron en Dinámica Matinal el ex Senador Andrés Antedoménico y la ex Presidenta del Concejo Deliberante Paula Suárez.

“No hay un escenario de diálogo político. Esto lleva a que haya una única postura, por ejemplo, hoy en el Concejo Deliberante”, indicó Suárez al remarcar que ellos siempre discutieron llegar a una Fiscal Impositiva que sea mejor para todos los vecinos, ya que el diálogo lo han tenido. “Supimos cuidar el bolsillo de los vecinos cuando aumentamos las tasas”, expresó.

“La idea de los frentes o alianzas te lleva a tener una dinámica de reunión donde todos son partícipes. En lo local, en CAMBIEMOS hay un administrador que si bien gestiona, le cuesta mucho cuidar el recurso”, precisó Antedoménico. Así mismo, consignó que hay que dialogar, conversar mucho y “no existe esa idea de la plaza, creo que está un poco ausente… y eso se siente”.

Por último, Andrés manifestó “estamos en contra del concepto del aumento de tasas. Tiene que haber continuidad en la República“. Por su parte, la ex Presidenta del HCD compartió el pensamiento indicando “una locura total que no compartimos para nada”.

Estas fueron las palabras de Paula Suárez:

Nota Anterior

Se extiende el plazo de inscripción del programa municipal Habitar I para acceder a lotes

Siguiente Nota

Entró en vigencia el nuevo régimen de promoción de pueblos rurales turísticos

1 Comentario

  1. Ruben
    20 diciembre, 2016 at 12:21 PM — Responder

    Hay personas que salen a hablar y cuando tuvieron la oportunidad de defender al pueblo solo se dedicaron a… Por favor, no nos tomen tontos. Todos sabemos como se han comportado…Todavía hoy se están dando nombramientos producto de algunos acuerdos del pasado!

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *