Tras las gestiones del Senador Durañona ante Vialidad de la Pcia., comenzaron las tareas de bacheo en Ruta Provincial Nº 41

Tras las gestiones del Senador Durañona ante Vialidad de la Provincia, comenzaron las tareas de bacheo en Ruta Provincial Nº 41, en el tramo que une San Antonio de Areco con Baradero. Los trabajos, especialmente demandados por los vecinos de Villa Lía, se extenderán durante los próximos días.

Además de la mejora de la calzada, Vialidad intervendrá en las banquinas despejándolas en las zonas donde sea necesario y trabajando en su nivelado en otros tramos. Durante la jornada de hoy los equipos bachearon la ruta a la altura del ingreso a Villa Lía y continuaron trabajando tanto en sentido hacia Santa Coloma como hacia Areco.

Hace algunas semanas, Durañona se había reunido con el Administrador de Vialidad Provincial, Raúl Constantino, para avanzar en este pedido de bacheo de un tramo central para la producción y la reactivación del turismo. Los dos analizaron también el proyecto de transformación de la Ruta 41 en autopista entre Areco y Giles que traerá mejoras en lo vial pero también en la mitigación de inundaciones con la ampliación del puente sobre el Río Areco.

Prensa: Senador Provincial Francisco Durañona

Previous post

Contundente carta de la empresa "The Clean Garden" al intendente

Next post

Importante entrega del Rotary Club al Hospital Zerboni: U$S 36.000 en aparatología de última generación