Tras las críticas por el estado del cementerio, Parodi parece excusarse

Días atrás la productora Bosco Producciones recibió denuncias de vecinos que alertaban sobre el mal estado del cementerio local.

Estos argumentaban que el mantenimiento no era el correcto, y hacía varios días que el pasto no se cortaba. Posteriormente se conoció que el pasto había sido cortado, pero no fue juntado.

Esto movilizó a Dario Parodi, “referente” de aquel lugar, quien llamó a las cámaras de la productora para reflejar el buen estado del cementerio en la mañana de ayer, martes 19 de enero.

En primer lugar, Parodi se refirió a las críticas como “las quejas”. Y argumentó que estas se hacen porque “venimos de las fiestas y fueron semanas muy cortadas”. Esto sería razonable si sucediera en la primera semana, pero ¿sabrá que pasaron más de dos semanas desde las fiestas?.

Además de esto, señaló que hubieron problemas con el combustible y agregó a esto el cambio de gobierno (¿?), aunque en nuestra ciudad ganó Durañona nuevamente.

Aún sin estar muy convencido de todo esto, informó que también influyó su propio cambio: “en el sentido de que yo no estoy más como director del cementerio, sino que tengo la dirección de infraestructura y cementerio”.

El fin de las horas extras se sumaron a la lista de Dario Parodi, ya que a ellos “les resta, no les suma”; pero sí dejó en claro que siendo 20 empleados -entre administración y mantenimiento del cementerio- es momento de “organizarse y ponerse a trabajar”.

Así lo dijo Dario Parodi para Dinámica de Verano y Noticias:

Nota Anterior

Awka Liwen y Cabeza de Ratón presentan teatro en la vieja estación

Siguiente Nota

Gran baile de pre-carnaval en Duggan este sábado

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *