Tras la exitosa “Noche de bares” el Club Rivadavia se prepara para la fiesta del centenario

El Club Rivadavia sigue anticipando la fiesta de su centenario y así lo dejó claro el presidente Federico Irazú durante la exitosa edición de la “Noche de Bares” del sábado. “Estamos muy movilizados, creo que el 1° de mayo va a ser muy especial”contó a Noticias Canal 7Cablevisión,  por eso esperan que toda la gente que esté relacionada y que hace mucho que no frecuenta el club participe ese día: Los queremos acá  festejando con nosotros, aprovecho para invitarlos a todos”.

Mientras tanto, la “Noche de Bares”del sábado 11 fue todo un éxito, con mayor convocatoria que el año pasado. “Armamos para 450 personas” dijo Irazú y siguió llegando gente para compartir la peña al aire libre, por eso “muy agradecido a los vecinos, los del barrio y de otros que vinieron a pasar una linda noche”.

Como actividad inicial del importante 2020 para la institución, “en parte aprovechamos la noche para inaugurar la pintura exterior del club que terminamos la semana pasada, una obra muy grande que costó mucho dinero . Lo financiamos con unos 200000 pesos” fruto de lo recaudado con la rifa, “es un revestimiento que se aplica y que tiene una vida útil de unos 20 años. También impermeabilizamos los techos, una obra integral de la  que todavía falta un poco”.

“Nos hemos tomado el centenario con la idea de homenajear a mucha gente” finalizó Irazú. Lo anterior incluye la elaboración de un libro con toda la historia de la institución y seguir  haciendo bailes, recordando a “la gotera”, participar con una carroza en los carnavales como se hizo en otro tiempo y “tratar de, más hacia fin del 2020 porque los recursos se quedaron medio cortos, armar un museo dentro de la conserjería y que toda la gente que haya participado del club se vea reflejada”

 

 

Nota Anterior

Sólo falta una instancia judicial para restituir la casa usurpada a su propietario.

Siguiente Nota

El Club de Pescadores anunció la salida de abril

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *