Tras fijar horarios en el basural, ahora la banquina de la Ruta Provincial 41 se convirtió en uno

Recordemos que desde hace un tiempo, avanzan las tareas de saneamiento en el basural municipal: se estuvieron completando los trabajos de instalación de la nueva planta de gestión de residuos que permitirá profundizar aún más el cuidado del medio ambiente. En un nuevo espacio especialmente acondicionado se están poniendo en funcionamiento una cinta transportadora, estaciones de acopio y máquinas enfardadoras para la separación de residuos y el reciclaje.

Además, a partir de ahora, los vecinos que deseen ingresar al basural podrán hacerlo de lunes a domingo en el horario de 6:00 a 12:00 hs. “Quedará prohibido el ingreso de particulares durante la tarde. Se ruega respetar los horarios establecidos para un mejor mantenimiento de la zona”, indicaba el comunicado de la municipalidad de Areco.

En las últimas horas, vimos que las banquinas de la Ruta Provincial 41, se han convertido en otro basural paralelo. Ya que las imágenes muestran como claramente se han arrojado residuos allí, donde no corresponde. Quizás por no llegar e ingresar en el horario que indica o por irresponsabilidad de quien o quienes lo hicieron.

Nota Anterior

La empresa Ecodyma llega a la ciudad para comenzar con los trabajos en el Río Areco

Siguiente Nota

Areco otra vez en lo más alto de la agenda de gestión de riesgos contra inundaciones

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *