Tras el trabajo de la policía local, lograron detener a un sujeto que entró a robar en una casa

(Nota con Audio)

En la mañana del lunes, cerca de las 10.30 am, y tras un llamado a la comisaría local y por la difusión de audios de WhatsApp alertando de manera desesperada que una persona estaba ingresando a la vivienda de un vecino de nuestra ciudad, la policía se dirigió al lugar rápidamente para actuar en el caso.

“Al llegar, el personal se entrevista con la mujer del la persona que había mandado el audio. Se trata de Gustavo Masseti. Manifiesta la señora que cuando su hijo se encontraba solo en la vivienda ingresó un sujeto a cara descubierta, rompiendo una ventana del baño. Sustrajo de un mueble dinero y un celular. El menor no tuvo contacto con el delincuente. Fue una suma de importante dinero”, explicó y detalló el comisario Lescano en Noticias.

Luego de eso, comenzó una ardua investigación para dar con la persona que ingresó a robar. Gracias a los testigos, se pudo dar con el paradero del sujeto, que reside en calle Palmer 78, ubicado en el Barrio 102 viviendas. Se trata de Sergio Fernández, el cual fue aprehendido en ese lugar, cuenta con antecedentes similares y se allanó la vivienda. Se recuperó lo que había robado.

“Gracias a la secretaría de seguridad del municipio y a todos lo que colaboraron para dar una respuesta a un vecino de esta localidad. La justicia decidirá como continuar”, dijo.

Estas fueron las palabras del comisario Pablo Lescano para este medio:

Nota Anterior

Rally en Chivilcoy: Participación arequera y gran triunfo de Lucas Machado

Siguiente Nota

Durañona recibió a Ratto abriendo el proceso de transición en San Antonio de Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *