Tras el pedido de la tarifa social a la CEOSP, los clubes tienen esperanzas

Anoche se llevó adelante la convocatoria que reunió a los clubes, concejales oficialistas y opositores, funcionarios y el intendente ante las autoridades de la CEOSP en el Concejo Deliberante, para pedir la implementación de la tarifa social debido al gran aumento del costo de la energía eléctrica que pone en peligro la continuidad de las entidades deportivas.

El intendente Durañona subrayó que en cuanto a la tarifa “estamos dispuestos a acompañar en todo lo que sea necesario, en tanto y en cuanto haya un esfuerzo compartido”, refiriéndose al aporte de los clubes, la CEOPS y la provincia.

Desde la oposición reclamaron al municipio que se quite el 6% que percibe por ley de toda la facturación neta de la CEOSP, y que se actúe rápido para realizar la eximición de tasas a los clubes que no están incluidas en la ordenanza fiscal.

Por su parte, el presidente de la CEOSP –Martín Pereyra-, dijo que “nos tenemos que dar una mano entre todos” y que la provincia “nos escuche”, porque los clubes y las instituciones intermedias necesitan un tratamiento especial.

Además, Pereyra se desligó de la responsabilidad y señaló que la Cooperativa “no tiene nada que ver” con aumentos.

Finalmente, los clubes se mostraron esperanzados y remarcaron que “se sintieron escuchados”. Mientras tanto, esperan que los compromisos tomados por las autoridades políticas y la CEOSP se cumplan.

Esto dijeron desde los diferentes clubes, luego del pedido:

Previous post

El presidente Macri y la gobernadora Vidal llegan a la localidad de Azcuénaga

Next post

Baradero: Germaíz entró en concurso de acreedores y AFIP le embargó las cuentas