Tras el fuerte aumento de luz, los vecinos no están conformes con el servicio

Detrás del gran aumento de la energía eléctrica que ronda entre 80% y el 110% para nuestra ciudad, el tema de fondo gira en torno al servicio prestado.

Gran parte de los usurarios no están conformes con el tratamiento que la CEOSP está demostrando al momento de equilibrar las elevadas tarifas y el servicio que brindan.

Es así en el caso de Paola Mermet, vecina de la localidad de Duggan, que asegura que en aquel lugar “cualquier vientito” genera cortes sucesivos y prolongados. Así también destacó que en el tramo Duggan – Areco son cuatro los postes de luz caídos; y aunque algunos tienen tutor, estos también fueron vencidos.

Además, Mermet expresó que “no hay mantenimiento de las redes” y remarcó la mala atención de la cooperativa: “nosotros no tenemos la culpa”, citando una respuesta de empleados al momento de hacer un reclamo por los cortes.

Ante esta situación, la vecina informó que en la comunidad de Duggan “vamos a levantar firmas para haber si hacen algo” y las elevarán a la misma CEOSP, al delegado Luis Russell y a los medios de comunicación.

Para distintos usuarios, la disconformidad está en la falta de inversión que la cooperativa proporciona en las obras concretas que se anuncian hace ya mucho tiempo.

 

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