Trágico accidente en Carmen de Areco: 9 muertos

 

En un hecho con pocos antecedentes en la zona,  murieron 9 personas como consecuencia de un choque en el cruce de las rutas Nacional N°7 y Provincial N°51  cerca de las 18 horas de este domingo en Carmen de Areco. El accidente ocurrió  cuando se cruzó una camioneta Chevrolet doble cabina S10 con dieciséis personas a bordo, embestida por un camión que circulaba por la ruta 7.

Las personas fallecidas – se estima viajaban en la caja del vehículo-  así como  los hasta ahora 7 heridos que están siendo asistidos en el hospital de Carmen de Areco, pertenecen a la comunidad gitana. Así lo confirmó el coordinador de Defensa Civil de esa localidad, José María Véliz, todas personas que “habrían estado pasando el día en el balneario con familiares de nuestra ciudad”.

Véliz también informó que el camionero resultó ileso y que “en estado de shock fue trasladado a la comisaría local para hacer las declaraciones correspondientes” .En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía, Defensa Civil y se estaba esperando la presencia del fiscal interviniente para comenzar las pericias y retirar los cuerpos de la ruta.

En un “domingo que vamos a recordar por mucho tiempo, una fecha que no será para nada fácil para los carmeños olvidar” manifestó Véliz, “todo el  hospital estuvo asistiendo a los heridos – de la comunidad gitana de Hurlingham- , todos con lesiones de consideración”, así como el equipo de contención del servicio de desarrollo social.

Estas fueron las declaraciones de José María Véliz a este medio:

 

 

Nota Anterior

Insólito: roban en la Fiscalía de San Pedro

Siguiente Nota

Comenzó el Rally Federal con un triunfo para Oscar Ovando

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *