Trabajos de bacheo en las calles con una nueva máquina

En la tarde del jueves, hablamos con el Encargado del Corralón Municipal, Damián Natalini y nos contó que ek Municipio contrató una máquina, de empresa privada que cuenta con dos operarios y realiza por completo el proceso de asfaltado y bacheo de las calles.

“Tiene todos los mecanismos en un cabezal delantero, el primer trabajo que hace es con una máquina de aire comprimido saca toda la suciedad y aplica con un rociador bituminoso un lubricador; y después con una cinta transportadora va volcando el bituminoso en el asfalto. La última parte del bacheo es un con rodillo que mete presión”, explicó Natalini.

Bacheo de calles de la ciudad

Estos trabajos comienzan y terminan en el momento, por lo que el transito luego de este proceso queda liberado para la libre circulación. Por otra parte, la piedra que se utiliza para esta realización es más pequeña y permite que penetre mejor en cualquier tipo de rajadura.

La máquina estará en nuestra ciudad hasta el próximo lunes, y los empleados municipales estarán trabajando durante todo este fin de semana largo.

Esta fueron las palabras de Damián Natalini:

Nota Anterior

Comenzó el bacheo profundo de la Ruta Provincial 41

Siguiente Nota

La Diputada provincial Sandra Paris visitará Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *